VLC for Android icon

VLC for Android

2.5.6

Una de las mejores formas de ver vídeos en Android

5.0

3

1.9M

Puntúa esta App

VLC for Android es una aplicación para ver vídeos en terminales Android, que en la práctica nos permitirá hacer eso y mucho más. Eso sí, necesitaremos un terminal con una CPU ARMv7 para poder disfrutar de esta herramienta.

La aplicación nos permitirá reproducir vídeos y archivos de sonido en montones de formatos diferentes de una forma muy similar a la versión de sobremesa de VLC. Es decir, que resultará muy cómodo explorar los directorios donde tengamos almacenados todos los archivos y reproducirlos con tan sólo un par de pulsaciones sobre la pantalla.

De la misma forma, la aplicación cuenta con soporte para varias pistas de audio dentro de un mismo vídeo, subtítulos, auto-rotación de la pantalla y ajustes en la relación de aspectos de la pantalla, que podremos modificar con tres toques.

VLC for Android es una herramienta de reproducción de audio y vídeo gracias a la que ver películas desde nuestro terminal Android será mucho más cómodo de lo normal.
Por Andrés López
VLC Media Player 2.5.0 para Android ya está aquí

Hablar de VLC Media Player es hacerlo de uno de los buques insignia de la reproducción multimedia y uno de los paradigmas del desarrollo open source. El proyecto que nació en 1996 como un proyecto académico ha ido evolucionando y adaptándose a los tiempos con cada nueva versión que ha aparecido. El desarrollo de la app de Android ha seguido estos mismos pasos, aunque las actualizaciones se hacen de rogar mucho más. Por eso toca celebrar cuando aparece una nueva versión, la 2.5.0, que añade multitud de nuevas características.
Leer más

Ya disponible VLC Media Player 2.0 para Android

El reproductor multimedia VLC es posiblemente uno de los más eficientes y versátiles que existen. Su versión para Android siempre ha ido algo descolgada con respecto a las de escritorio, pero eso parece llegar a su fin con esta nueva versión 2.0 para dispositivos móviles, que incluye por fin características muy demandadas como la reproducción a través de protocolos de red, descarga automática de subtítulos, creación de playlists para vídeos o capacidad para correr en ventana.
Leer más

Uptodown X